jueves, marzo 02, 2006

Torres ¿cancer de la selección?

Después de ver el partido de anoche España - Costa de Marfil he sacado diversas conclusiones...
1º- Los equipos africanos como Costa de Marfil tienen mucho que decir en el mundial.
2º- En España no juegan los mejores, al menos no de titulares.
¿Por que digo esto? Pues por que en mi opinión el "niño" Torres no ha demostrado nada en la selección (tampoco creo que haya demostrado mucho en la liga española) Villa y Cesc han mostrado mejores maneras solo en el partido de ayer y Reyes no se que tiene que hacer para ser titular indiscutible... Que golazo metió y traia loco a la defensa "Costa Marfilense" (si alguien conoce el gentilicio correcto que me lo comente please jejeje)
Para la prensa (sobre todo la "capitalina") siempre hay escusas para su amado "niño" cosas como "No ha tenido suerte", "es una mala racha", "no marca pero que bien se desmarca..."
El día que en la selección jueguen los mejores y no los que Marca, AS y otros diarios dispongan, entonces y solo entonces ganaremos algo... o al menos pasaremos de cuartos...
Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que esperabas... yo aun recuerdo aquel dia en el que compararon al niñato Torres con el futuro Van Basten... jajajaja, por cierto, se te olvida al verdadero niño, el que si que tendria que ir a la seleccion, el niño Jesús de Los Palacios, eso si que es un crack

ElHobbit dijo...

Estoy contigo... pero esta es la injusticia de la selección luego querrán que la sintamos... para mi no habrá selección española hasta que vaya a jugar los mejores. Por que lo que hay ahora es la selección "Marca-AS"