lunes, marzo 27, 2006

Hostel

Este fin de semana fui a ver Hostel con mi novia (lo cual aun no me lo ha perdonado jejeje) yo la verdad es que al llegar a la taquilla le comenté que a mi me gustaba mucho Tarantino y tenía ganas de ver su nueva película pero que había leido que era muy violenta y un poco "gore"... me sorprendió cuando accedió a verla... yo le dije ¿estas segura? pero me dijo que si que tenía ganas de ver una de miedo... luego se arrepintió jejeje.
Lo primero que me vino a la cabeza nada mas empezar a verla fue que no parecía una película de Tarantino... excepto por algunos detalles muy tarantinianos, como cierto televisor que se ve de pasada con una escena de Pulp Fiction, pero para los que conocemos al director y sus anteriores trabajos esta peli nos resultará muy diferente a los que nos tiene acostumbrados.
Juro que llegué a mirar el reloj cuando la peli llevaba una hora por que casi que tenía ganas de que terminara, pero no por que la película fuera mala, si no por que el estomago me había dado ya dos vueltas... pero a su vez no podía apartar los ojos de la pantalla...
Como siempre, a Tarantino lo odiarás o lo idolatrarás... pero nunca te deja indiferente.
No apta para corazones y estomagos delicados.
Update: Como mi buen y estimado compañero carlitosreina ha comentado la película no está dirigida por Tarantino... si no producida por él y dirigida por Eli Roth, aunque Tarantino colaboró en el guión (para el Update me he querido informar un poco mejor jejeje)
Update2: Por cierto, tras seguir buscando información de la pelicula me encuentro con un curioso detalle, en Canada una mujer tuvo que salir de la sala a mitad de la película vomitando ¿le devolverían el dinero? jejeje :)

Categoría: Literatura, cine y espectaculo (A culturizarse coño)

5 comentarios:

carlitosreina dijo...

Mariquita, la peli no es de Quentin el Tarantero. No es de él, pero sí es de él.
La dirige el señor Eli Roth, con lo cual no es de extrañar que haya hecho lo que le haya venido en gana con la peli. Arfavó ein. Aplique Fe de ratas. :D

:P

ElHobbit dijo...

Aplicando, aplicando !!! jeje Thanks y perdón por el patinazo cinefílico

Fernanblog dijo...

¿Devolvería la canadiense su propio dinero?

John Trent dijo...

Cada vez me estan entrando mas ganas de ver esta pelicula, a ver si lo soluciono esta semana. La anterior del director, es decir Cabin fever, no esta mal aunque tampoco fue para tirar cohetes. Hostel esta causando mucha diversidad de opiniones. Ya veremos. Saludos.

carlitosreina dijo...

Una chica que yo conozco, y que conocía bien entonces, tuvo que salir del cine en el que ponían SEVEN. Y yo con ella. Para una vez que me daba por invitar... Claro, cómo se nota que a tí no te cuesta el dinero, ¡cierra el grifo, ome!

Y eso fue en Sevilla. Pero nadie se hizo eco de la noticia, ni nesquick del rumor. Los canadienses son como todos. Si te sientan mal los mejillones de la cena, los degomitas.

Ahora que recuerdo, yo creo que nos salimos del cine en el minuto seven, abe... Y no, no nos delvovieron ni un céntimo (como decía mi abuelo en la época de las pejeta). Nos revolvieron el estómago y el bolsillo.

Tardé siete años en ver la peli, en la tele-visión. Era una peli para verla, ciertamente. ¿Que cuántas veces? 70 veces 7.

Saludos al Hobbit, que hace mu bien las fes de ratas de cloacas :D