viernes, marzo 17, 2006

Writely

He recibido una invitación para probar Writely, la nueva y reciente adquisición de Google.
¿Que es Writely? Es un procesador de texto tipo OpenOffice integrado en la Web con tecnologías de WEB 2.0

Este mismo poste lo he escrito desde la misma aplicación.
Por el momento se mueven con invitación tipo como las cuentas de gmail, asi que si alguien quiere una invitación que me lo diga.

Tiene opciones tan interesantes como la correción ortográfica (aunque por el momento solo está en inglés), crear documentos colaborativos, revisiones de documentos, publicar directamente en el blog y muchas otras cosas que mejor vais viendo vosotros.

Web de Writely



Categoría: Ciencia, tecnología, informática y videojuegos (Como buen geek que soy)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

RickNET:
Hola! me gustaria probar ese nuevo servicio, si llegaras a tene alguna invitacion te agradeceria q me la enviaras a eric.msh[arroba]gmail.com

Bytes
(ñ_ñ)

Anónimo dijo...

Hola

me podrías enviar una invitación por favor?

Mi mail es pjexposito -en- gmail.com

Muchas gracias!

ElHobbit dijo...

Invitaciones enviadas :)
Me quedan 8

Anónimo dijo...

Perdón pero a mi no me ha llegado nada.

Confirmo el mail:

pjexposito-at-gmail.com

Anónimo dijo...

Te agradeceria bastante si me enviaras una invitaciòn... Mi mail es jeanrecines@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo también he recibido una invitación para este servicio, y la verdad es que está muy bien. Me gustaría saber cómo puedo enviar invitaciones, para compartirlo y tal.
Muchas gracias.

ElHobbit dijo...

javi h para enviar invitaciones lo que tienes que hacer es crear un documento compartido, entonces te pide la dirección de las personas que van a tener acceso al documento, si estas personas no están en writely se les envia una invitacion

ElHobbit dijo...

Para jeanrecines y pjexposito ya os he enviado invitación

Anónimo dijo...

Muchas gracias! voy a repartir invitaciones :D

Anónimo dijo...

no se si habré llegado tarde, vi tu blog en una noticia de barrapunto (Monitorizando tu portal web...), quería saber si me puedes mandar una invitación a mi correo
thestardestroyer [en] gmail.com

muchas gracias

ElHobbit dijo...

Alguna me queda... te mando...