lunes, marzo 20, 2006

Javi Navarro

Es la tercer vez que le parten la cara a Javi Navarro pero no pasa nada... el Domingo con el Mallorca fueron claramente a por él, yo lo estube viendo y en cada jugada le intentaban soltar el codo y dejarle un regalito... al final lo consiguieron y se tuvo que retirar.

Este es un buen artículo sobre el pedazo de futbolista que es Javi Navarro seguramente unos de los mejores defensas este año en la liga española y que por supuesto por ser Sevillista ni se le pasa a nadie por la cabeza que pueda ir a la selección.

Que dificil es ser Javi Navarro.

Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C. (Hasta la muerte !!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco el es una monjita..... Ha repartido leña criminal por todos los campos españoles.

ElHobbit dijo...

No es una monjita.... pero eso de "leña criminal"... es un jugador duro como muchos otros... vease Colochini, Gravesen, o Hierro en su época...

Anónimo dijo...

Para mi J. Navarro es un buen defensa pero es muy duro en muchas de sus acciones, bueno ahí está su historial de rojas, amarillas y lesiones (provocadas), eso no hay quien lo discuta.
Ahora bien, si yo me enfrentase a él le daría de la misma medicina, y es lo que está pasando.
Su juego es en muchas ocasiones violento, y eso no ayuda al fútbol.

EnfErmEra_hasta_LaS_TrAnCaS dijo...

bueno aunque suene un poco extraño, ahora va a ser una hica la que de su opinion en este apartado de futbol del blog.soy sevillana y sevillista, de familia mu sevillista y la verdad es que a pesar de ello nunca le preste demasiada atencion al futbol, hasta que aparecio este jugador en el sevilla, javi navarro. no solo creo que es el mejor jugador que tiene el equipo(mi opinion femenina me la guardo)sino que hace su trabajo de una forma muy seria y no es que sea violento, es que responde ante los ataques de los demas,por lo que yo diria que los violentos son los otros.
creo que el es uno de los responsables de que mi sevilla sea grande, y no porque sea el mejor equipo del mundo, esele a quien le pese, sino porque demuestra dia a dia la clase que tiene dentro y fuera del campo.
ole mi sevilla y ole mi javi navarro!
ANGELA