miércoles, marzo 15, 2006

¡Facha!


Este poste está basado en el original de Javi Moya que podeis ver en su blog. La imagen mi hizo reflexionar y he tenido que publicarla también aquí junto con una apreciación personal para compartirla con mis asiduos.

Yo creo que el problema es que esa bandera recuerda a una época muy negra de España con Francisco Franco dando por culo a to cristo y a mi tambien nada mas verla se me viene la palabra Facha a la cabeza… quizás sea una tontería… quizás por que soy mas rojo que un ruso tomando el sol en matalascañas…
Pero yo propondría crear una nueva identidad nacional… una unión de pueblos baja una nueva bandera que simbolize la diversidad y riqueza de nuestro país pero que a su vez nos represente a todos como hermanos que somos.

Categoría: Política y Religión (La misma mierda son)

7 comentarios:

ElHobbit dijo...

JAJAJA si que es espinoso... pero las buenas polémicas levantan buenos debates

carlitosreina dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, elhobbit, excepto en tus palabras y tus ideas. :P

Yo, que nací para este mundo cuando el mencionado señor estaba 6 pies bajo tierra, no vinculo ni social ni mentalmente la bandera de España con la dictadura, ni con los fachas, ni con las fachadas del País, ni con las españoladas, ni por supuesto, con las franciscofrancadas.

Y yo, amigo de la tierra media, soy más mayor que tú, X-)

¿Sucumbimos algunos al ideario inducido? Disocien banderas e ideas. Sobretodo porque las banderas tienen los días contados. Yo, lo que eliminaba, era el conjunto de banderas del mundo.

¿Y tú? - no vale decir que me eliminabas a mí. No vale.

ElHobbit dijo...

Las personas mueren pero las ideas quedan y por eso lo de mi aversión a esa bandera. Aunque estoy deacuerdo contigo en que en un mundo ideal no tendría que haber banderas, ni fronteras, ni religiones y si me apuras ni beticos tampoco jajajaja

PD: esto último es con cariño jejeje

Anónimo dijo...

facha!

ElHobbit dijo...

usuario anónimo!

XD

Anónimo dijo...

¡elhobbit!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.