viernes, marzo 31, 2006

Niña fantasma en el cementerio

Este video sacado de un programa Mexicano llamado "Incognito" a mas de uno le pondrá los pelos de punta.
¿Por que estos video siempre se ven con tan poca calidad y durante tan pocos segundos? jejeje bueno yo no entro a valorar la autenticidad del video pero aqui os va.


Categoría: Otros (lo que no zé a onde meté)

MAS QUE MI CORAZÓN, ME LATE TU ESCUDO

SEVILLA F.C. 4 - ZENIT 1
Impresionante pardiza del equipo de mis amores, el Sevilla F.C.
Un juego mágico, una afición mágica para una noche mágica. No se pierdan el pase de fantasía de Enzo Maresca a Saviola en el 3 a 1 que marca el pibito. Y vean el tifo que sacaron los Biris Norte antes de empezar el partido, a ver que equipo de España organiza un partido si y otro también tifos como los Biris... tenemos la mejor afición de España digan lo que digan... aunque luego la fama se la lleven otros que se dedican a tirar botellas al campo y a insultar ¿verdad atléticos?

- Video goles:


-Video Tifo:


Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C. (Hasta la muerte !!!)

lunes, marzo 27, 2006

Hostel

Este fin de semana fui a ver Hostel con mi novia (lo cual aun no me lo ha perdonado jejeje) yo la verdad es que al llegar a la taquilla le comenté que a mi me gustaba mucho Tarantino y tenía ganas de ver su nueva película pero que había leido que era muy violenta y un poco "gore"... me sorprendió cuando accedió a verla... yo le dije ¿estas segura? pero me dijo que si que tenía ganas de ver una de miedo... luego se arrepintió jejeje.
Lo primero que me vino a la cabeza nada mas empezar a verla fue que no parecía una película de Tarantino... excepto por algunos detalles muy tarantinianos, como cierto televisor que se ve de pasada con una escena de Pulp Fiction, pero para los que conocemos al director y sus anteriores trabajos esta peli nos resultará muy diferente a los que nos tiene acostumbrados.
Juro que llegué a mirar el reloj cuando la peli llevaba una hora por que casi que tenía ganas de que terminara, pero no por que la película fuera mala, si no por que el estomago me había dado ya dos vueltas... pero a su vez no podía apartar los ojos de la pantalla...
Como siempre, a Tarantino lo odiarás o lo idolatrarás... pero nunca te deja indiferente.
No apta para corazones y estomagos delicados.
Update: Como mi buen y estimado compañero carlitosreina ha comentado la película no está dirigida por Tarantino... si no producida por él y dirigida por Eli Roth, aunque Tarantino colaboró en el guión (para el Update me he querido informar un poco mejor jejeje)
Update2: Por cierto, tras seguir buscando información de la pelicula me encuentro con un curioso detalle, en Canada una mujer tuvo que salir de la sala a mitad de la película vomitando ¿le devolverían el dinero? jejeje :)

Categoría: Literatura, cine y espectaculo (A culturizarse coño)

lunes, marzo 20, 2006

Chuck Norris

Se ha creado una nueva moda estúpida por internet en el que todo el mundo habla en plan parodia sobre lo que puede hacer Chuck Norris.
Aquí os dejo un video donde él mismo lee en persona un top ten de las frases en un programa de EEUU.


Para los que no esteis muy puestos en inglés aqui os dejo algunas de las frases mas divertidas que están circulando por la red en perfecto castellano.

- Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.

- Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

- De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

- Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo "¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris!" La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera, última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.

- Chuck Norris ha contado hasta el número infinito... dos veces. (mi preferida)

- Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

- Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.

- El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

- Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.

- Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.

- Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

- En la última página del Libro Guinness de los Récords se avisa que todos los récords mundiales pertenecen a Chuck Norris, y aquellos listados en el libro son solo los más cercanos que nadie ha podido conseguir jamás.

- La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.

- No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.

- Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando "Bang!"

- Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.

- En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.

- La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno.

- En un salón corriente hay unos 1242 objetos que Chuck Norris podría usar para matarte, incluido el mismo salón.

- Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.

- Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre.

- Chuck Norris puede dividir entre cero.

- Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

- Chuck Norris es la única persona que le gana a una pared jugando al frontón.

- Los créditos de "Walker de Texas" son en realidad una lista de la gente que Chuck Norris pateó (y por lo tanto, mató) ese día.

- Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y le hicieron uno.

- Chuck Norris puede ganar un juego de conecta 4 en 3 movimientos.

- Cientificos han estimado que la energía desprendida durante el Big Bang es casi 1PDCN (1 patada de Chuck Norris)

- Chuck Norris no hace strikes en los bolos, tira uno y los demas 9 se desmayan.

- Las 3 mayores causas de muerte en los Estados Unidos son:
1-Infarto
2-Chuck Norris
3-Cancer

Categoría: Humor (ala, ala, al cachondeooo)

Javi Navarro

Es la tercer vez que le parten la cara a Javi Navarro pero no pasa nada... el Domingo con el Mallorca fueron claramente a por él, yo lo estube viendo y en cada jugada le intentaban soltar el codo y dejarle un regalito... al final lo consiguieron y se tuvo que retirar.

Este es un buen artículo sobre el pedazo de futbolista que es Javi Navarro seguramente unos de los mejores defensas este año en la liga española y que por supuesto por ser Sevillista ni se le pasa a nadie por la cabeza que pueda ir a la selección.

Que dificil es ser Javi Navarro.

Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C. (Hasta la muerte !!!)

viernes, marzo 17, 2006

Writely

He recibido una invitación para probar Writely, la nueva y reciente adquisición de Google.
¿Que es Writely? Es un procesador de texto tipo OpenOffice integrado en la Web con tecnologías de WEB 2.0

Este mismo poste lo he escrito desde la misma aplicación.
Por el momento se mueven con invitación tipo como las cuentas de gmail, asi que si alguien quiere una invitación que me lo diga.

Tiene opciones tan interesantes como la correción ortográfica (aunque por el momento solo está en inglés), crear documentos colaborativos, revisiones de documentos, publicar directamente en el blog y muchas otras cosas que mejor vais viendo vosotros.

Web de Writely



Categoría: Ciencia, tecnología, informática y videojuegos (Como buen geek que soy)

jueves, marzo 16, 2006

Sevilla F.C. 2 - Lille 0

Video cortesía de ElPenalti.com.
Para todos aquellos que no habeis podido disfrutar de la noche mágica en la bombonera de Nervión un pequeño video resumen del partido. Atentos al tiro de Kanoute a la cruzeta desde fuera del área... que crack...


Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C. (Hasta la muerte !!!)

miércoles, marzo 15, 2006

¡Facha!


Este poste está basado en el original de Javi Moya que podeis ver en su blog. La imagen mi hizo reflexionar y he tenido que publicarla también aquí junto con una apreciación personal para compartirla con mis asiduos.

Yo creo que el problema es que esa bandera recuerda a una época muy negra de España con Francisco Franco dando por culo a to cristo y a mi tambien nada mas verla se me viene la palabra Facha a la cabeza… quizás sea una tontería… quizás por que soy mas rojo que un ruso tomando el sol en matalascañas…
Pero yo propondría crear una nueva identidad nacional… una unión de pueblos baja una nueva bandera que simbolize la diversidad y riqueza de nuestro país pero que a su vez nos represente a todos como hermanos que somos.

Categoría: Política y Religión (La misma mierda son)

lunes, marzo 13, 2006

De bar en peor

Divertidísima obra de teatro de la compañia "El Calvo Invita" que pude disfrutar el pasado Viernes 10 de Marzo en la sala "Estudio Del Actor 135" (situada en la calle Matahacas, 18 A, local 1, junto a la Puerta Osario en Sevilla)
Una muy pequeñita sala, con un pequeño escenario muy cercano al público donde 3 geniales y divertidísimos actores nos hacen pasar un rato muy agradable y divertido. Muy recomendada para los amantes de la buena comedia.
Podeis reservar e informaros en los teléfonos 954221968 o 699298847. Aunque llegando una hora antes de la función podeis comprar allí mismo las entradas (7 euros)

Categoría: Literatura, cine y espectaculo (A culturizarse coño)

Lección de Historia



Visto en alt1040. Una lección de historia para todos aquellos que tanto se escandalizan y tanto alzan la voz últimamente.

Categoría: Política y Religión (La misma mierda son)

miércoles, marzo 08, 2006

El Club de la Lucha ¡¡Existe!!

Y quienes pueden ser tan colgados, locos y frikis para llevarlo a cabo... pues un grupo de Ingenieros informáticos de Silicon Valley nada menos según nos cuentan en la página de la CBS donde se puede ver pelear a estos frikinformáticos liandose a manporrazos con armas tan divertidas e ingeniosas como tazas o escobillas de WC.
Disfrutad de los videos que teneis en el enlace anterior, no tienen desperdicio.
Categoría: Humor (ala, ala, al cachondeooo)

martes, marzo 07, 2006

Frigo Cervecero

Vía Pixel y Dixel me encuentro con este frigorífico cervecero el cual mas de uno quisieramos para nuestra casa ¿Saldrá a la venta aquí en España? servidor espera que si.

Categoría: Humor (ala, ala, al cachondeooo)

jueves, marzo 02, 2006

Torres ¿cancer de la selección?

Después de ver el partido de anoche España - Costa de Marfil he sacado diversas conclusiones...
1º- Los equipos africanos como Costa de Marfil tienen mucho que decir en el mundial.
2º- En España no juegan los mejores, al menos no de titulares.
¿Por que digo esto? Pues por que en mi opinión el "niño" Torres no ha demostrado nada en la selección (tampoco creo que haya demostrado mucho en la liga española) Villa y Cesc han mostrado mejores maneras solo en el partido de ayer y Reyes no se que tiene que hacer para ser titular indiscutible... Que golazo metió y traia loco a la defensa "Costa Marfilense" (si alguien conoce el gentilicio correcto que me lo comente please jejeje)
Para la prensa (sobre todo la "capitalina") siempre hay escusas para su amado "niño" cosas como "No ha tenido suerte", "es una mala racha", "no marca pero que bien se desmarca..."
El día que en la selección jueguen los mejores y no los que Marca, AS y otros diarios dispongan, entonces y solo entonces ganaremos algo... o al menos pasaremos de cuartos...
Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C.

miércoles, marzo 01, 2006

¿El paso de Apple a Intel nos sale mas caro?

Esperaba con ansia la salida de la última Keynote de apple ya que hace tiempo que ando detrás de un portatil y estoy esperando por los nuevos ibooks basados en Intel. Pero parece que habrá que seguir esperando por que por ahora lo que han anunciado han sido nuevos Mac Mini y el iPOD Hi-Fi (extraño cacho de trozo de altavoz grande que sirve como sustituto de un equipo HIFI tradicional para colocar el iPOD y con mando a distancia frontrow) Pero lo que me ha llamado la atención es que parece ser que el paso a los procesadores Intel nos va a salir mas caro a los consumidores en contra de lo que en un principio parecía. Solo hay que comparar los precios de los nuevos Mac Mini con los anteriores. Igual que ahora, antes había dos modelos, de 489€ y de 589€. Ahora los encontramos de 639€ a 849€. Una subida de precios bastante elevada y que no llego a encontrar muy justificadas, ya que las carácterísticas no han variado demasiado... la RAM es la misma 512Mb, los discos duros han crecido poco, ahora la memoria de la gráfica es integrada y compartida con la memoría principal y lo único nuevo que trae es el mando de apple remote. ¿Nos están timando con el paso a Intel? ¿Alguien más piensa que hubieramos salida ganando en todos los sentidos si en lugar de Intel hubieran optado por el paso a AMD64?
Categoría: Ciencia, Tecnología, Informática y Videojuegos