jueves, junio 01, 2006

Recopilación de novedades jugosas

Tengo el blog un poco parado ultimamente y es que estoy un poco liado.
He podido contar muchas cosillas pero nunca tenía tiempo y voy a hacer una recopilación rapidita.

En cuanto a deportes, destacar el video que encontré de la gente de sevillagrande.com, un especial del final de la uefa donde mi Sevilla F.C. salió victorioso.
Aquí lo podeis ver: Especial Final UEFA 2006 Middlesbrough - Sevilla Fútbol Club

Tecnológicamente hablando, comentaros cual será mi futuro portatil :) el nuevo MacBook de apple.
Es precioso, pequeñito, con la pantalla justita para tener una buena resolución y un pequeño tamaño (13,3") con su webcam integrada, wifi, frontrow (aplicación con mando a distancia para usar el portatil como mediacenter).
Sale un poco cara la configuración que yo quiero: 1Gb Ram (2x512), Grabador DVD, Intel Core Duo a 2Ghz (1400€) pero bueno habrá que ir juntando.
Lo único malo del portatil es que la gráfica es una integrada guarrona del montón.

En cuanto a software quiero llamaros la atención de la salida de la nueva versión estable de Ubuntu 6.06 que podeis bajar de aquí. Os recomiendo pillaros el Live CD ya que esta versión incluye un instalador gráfico mas fácil de usar que el del propio CD instalador.

En cuanto a humor no dejeis de visitar la nueva versión de Amo a Laura que ha aparecido por internet "Me peto a Laura"

Pues nada un saludo a mis visitantes espero retomar la actividad mas asiduamente en breve.

Categoría: Otros (lo que no zé a onde meté)

No hay comentarios: