domingo, abril 16, 2006

The Wild (Salvaje)

Esta semana fui a ver "The Wild (Salvaje)", no estaba muy convencido de ir a verla... no se por que, pero no me daba buena impresión la película, al final decidí darle una oportunidad... ojalá no lo hubiera hecho.


Desde la mítica Toy Story (Pixar) pasando por Shrek (DreamWorks) o Ice Age (Fox) el éxito del cine de animación hecho con ordenador se ha sustentado en unas premisas simples pero efectivas, son películas en un principio dirigidas a un público infantil, pero que gustaban a un público de todas las edades, gracias sobre todo a unos guiones cargados de ironía, originalidad y humor inteligente...


Simple ¿verdad? pero... ¿entienden esto las grandes productoras de animación? Parece que no... pues después de la compra de Pixar por parte de una muy decadente Disney (sus últimas películas no eran mas que una sombra de sus grandes éxitos pasados) parece que el proceso de "disneización" no ha sentado muy bien a la compañía que nos encandiló con la ya mencionada Toy Story o Los increibles.


La película es infantil, aburrida, poco original y un insulto al espectador... parece que los buenos tiempos han terminado, Disney a llegado y con ella desaparece la innovación, los guiones inteligentes y el buen humor.


Mi recomendación es ir a ver Ice Age 2 que aun está en cartel y que al contrario que The Wild nos va a proporcionar hora y media de risas y carcajadas sin pausa.


Categoría: Literatura, cine y espectaculo (A culturizarse coño)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco la de The Wild, pero la de Ice Age 2 es una pasada!

Contremo dijo...

Consejo de amigo... en lugar de criticar tanto a Disney critica un poco más la película, que al final se te ha pasado y no lo has hecho

ElHobbit dijo...

"La película es infantil, aburrida, poco original y un insulto al espectador..." eso va directamente por la película :)

Podría haberme extendido más en mi critica pero es que de la peli no se puede sacar ni pa criticar, es tan insulsa y tiene tan poca sustancia...

carlitosreina dijo...

Pues, querido elhobbit, dale otra oportunidad a la peli, ome, ...Ya que le diste una antes, ¿por qué no le das otra, y vas a verla otra vez? ¿No te gustaría que te dieran otra oportunidad a tí?
jajaja

John Trent dijo...

Desde luego que tiene mala pinta y ademas, el gran parecido con Madagascar la hace perder enteros de cara a atraer a un publico masivo (como la esta pasando).