jueves, abril 27, 2006

Esta noche hacemos historia

Impresionante video de la mejor afición del mundo apoyando a su equipo por las calles de Alemania en visperas del partido de ida de las semifinales de la copa de la UEFA.



Parece ser que los alemanes quedaron encantados con nuestra afición que fue un ejemplo de comportamiento y organización en todo momento. Espero que esta noche el buen rollo continue y los alemanes se sientan tan bien como se sintieron los sevillistas en la ida.
Pero ganar ganaremos nosotros jejeje

¡¡ VIVA MI SEVILLA F.C. ESTA NOCHE HACEMOS HISTORIA !!

Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C. (Hasta la muerte !!!)

4 comentarios:

cero91 dijo...

Ojalá le cayeran 7 goles hoy al Sevilla y a Del Timo le diera un cólico nefrítico.

No hay que olvidar cual es el ÚNICO equipo Andaluz que ha traido títulos (hasta 3 y jugando 4 finales) a Andalucía en los últimos 60 años, y además es el mismo que ha sido el primero u único hasta la feha en jugar en la ÉLITE del fútbol MUNDIAL, la UEFA CHAMPIONS LEGAUE.

El que entienda y le guste el BUEN fútbol sabrá de que equipo estoy hablando.

Pues eso aúpa Schalke y CENTENARIO INFELIZ.

ElHobbit dijo...

Bueno pues tu deseo no se ha cumplido...
Hay que ser bajo de moral y de espiritu y muy mal educado para venir aqui a molestar de esa manera.
Pero bueno ya estas demostrando el tipo de persona que eres y como es tu afición
Te descalificas tu solo.
Pues ala, nos vamos a la final, y luchando contra equipos de primer orden, no ganando a equipos de segunda ni nada de eso.
Yo estoy viviendo un centenario muy feliz, mejor de lo que yo habría podido esperar.
Espero que tu puedas disfrutar de tu falso-centenario tanto como yo lo estoy haciendo del mio

Anónimo dijo...

¿Nos conocemos? Soy Rafa, el que ha escrito en el blog de alt1040. También soy de Sevilla y técnico en desarrollo de aplicaciones, y estudiante de la Escuela de I. Informáticos. Ah, y tb Sevillista. :D

ElHobbit dijo...

fitopaldi creo que no nos conocemos... pero siempre es una alegría conocer a un compañero informático, bloguero, sevillista y linuxero como yo jejejeje

Yo no estudié la carrera por lo que alli no pudimos conocernos... yo hize un módulo superior y trabajo en una empresa de informática bastante conocida de la cartuja que empiza por "S" jejeje
Ahora mismo hago labores de administrador de bases de datos Oracle y administro algunas máquinas Linux y Solaris

Por cierto hace tiempo que estoy dandole vueltas a la idea de pagarme un hosting y dominio para mi web y blog personal como lo tienes tu ¿puedes recomendarme algún buen servicio? ¿donde lo alojaste tu?

Por cierto tienes una página y blog cojonudos... te falla en el blog la categoría de IPod mini (yo tb me compré uno por cierto jeje otra cosa en común, si tienes tb una GP2X eres mi clón)

Nos vemos, ya te iré visitando