jueves, abril 20, 2006

Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Impresionante video musical del grupo que sin duda será el exito del verano este año.



Por cierto no os alarmeis que no es real (aunque tampoco sería muy raro que lo fuera, más de uno asi como los del video me conozco yo, ¿o que te pensabas que en las juventudes del PP no hay militantes? jejeje)

Parece ser que es una campaña publicitaria en plan coña de la MTV España (muy currada eso si) tienen incluso una página que podeis visitar, nomiresmtv

Categoría: Humor (ala, ala, al cachondeooo)

3 comentarios:

carlitosreina dijo...

La verdad es que no tiene mucha gracia el tema, y es una pena, porque podría tenerla. Pero como se nota a leguas que es forzado, que no es real, pues la sensación que me transmite es de falta de respeto por los que piensan de esa manera, visten de esa forma, bailan de esta guisa... en lugar de ser algo pintoresco (de haber sido real).

Este comentario mío no va en contra de elhobbit ni mucho menos (a pesar de haber metido la cuñita de las JJ del PP... ejem ejem), sino en contra de quien ha hecho esa campaña irrespetuosa. Para mí lo es.

Es un síntoma más de que esta sociedad apuesta por una tolerancia total... a lo que algunos les dé la gana. C'est la vie.

Yo no amo a Laura, dicho sea de paso. Muchos saludos

ElHobbit dijo...

Siiii no me pude resistir, se me escapó la vena politiquera que llevo dentro jejeje pero es lo bueno de los que escribimos blogs, que no tenemos que ser imparciales si no ser nosotros mismos :)

carlitosreina dijo...

correctísimo