jueves, abril 27, 2006

Esta noche hacemos historia

Impresionante video de la mejor afición del mundo apoyando a su equipo por las calles de Alemania en visperas del partido de ida de las semifinales de la copa de la UEFA.



Parece ser que los alemanes quedaron encantados con nuestra afición que fue un ejemplo de comportamiento y organización en todo momento. Espero que esta noche el buen rollo continue y los alemanes se sientan tan bien como se sintieron los sevillistas en la ida.
Pero ganar ganaremos nosotros jejeje

¡¡ VIVA MI SEVILLA F.C. ESTA NOCHE HACEMOS HISTORIA !!

Categoría: Deporte, ocio y mi Sevilla F.C. (Hasta la muerte !!!)

jueves, abril 20, 2006

Canon hasta en los bolis !!

Grita con fuerza... ¡¡¡ NO A LA SGAE !!!



Ladrones, estafadores, mentirosos, canon, cuentistas, cabrones, todo sinónimos de la sociedad "sin animo de lucro" que todos conocemos... "Siempre Ganamos Algunos Euros"

Categoría: Política y Religión (La misma mierda son)

Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Impresionante video musical del grupo que sin duda será el exito del verano este año.



Por cierto no os alarmeis que no es real (aunque tampoco sería muy raro que lo fuera, más de uno asi como los del video me conozco yo, ¿o que te pensabas que en las juventudes del PP no hay militantes? jejeje)

Parece ser que es una campaña publicitaria en plan coña de la MTV España (muy currada eso si) tienen incluso una página que podeis visitar, nomiresmtv

Categoría: Humor (ala, ala, al cachondeooo)

domingo, abril 16, 2006

The Wild (Salvaje)

Esta semana fui a ver "The Wild (Salvaje)", no estaba muy convencido de ir a verla... no se por que, pero no me daba buena impresión la película, al final decidí darle una oportunidad... ojalá no lo hubiera hecho.


Desde la mítica Toy Story (Pixar) pasando por Shrek (DreamWorks) o Ice Age (Fox) el éxito del cine de animación hecho con ordenador se ha sustentado en unas premisas simples pero efectivas, son películas en un principio dirigidas a un público infantil, pero que gustaban a un público de todas las edades, gracias sobre todo a unos guiones cargados de ironía, originalidad y humor inteligente...


Simple ¿verdad? pero... ¿entienden esto las grandes productoras de animación? Parece que no... pues después de la compra de Pixar por parte de una muy decadente Disney (sus últimas películas no eran mas que una sombra de sus grandes éxitos pasados) parece que el proceso de "disneización" no ha sentado muy bien a la compañía que nos encandiló con la ya mencionada Toy Story o Los increibles.


La película es infantil, aburrida, poco original y un insulto al espectador... parece que los buenos tiempos han terminado, Disney a llegado y con ella desaparece la innovación, los guiones inteligentes y el buen humor.


Mi recomendación es ir a ver Ice Age 2 que aun está en cartel y que al contrario que The Wild nos va a proporcionar hora y media de risas y carcajadas sin pausa.


Categoría: Literatura, cine y espectaculo (A culturizarse coño)

miércoles, abril 12, 2006

FavIcon personalizado

- ¿Que es un FavIcon?
Pues es pequeñito icono que parece en la barra de direcciones de tu navegador a la izquierda de la URL de algunas web.
- ¿Y a mi que me importa?
Pues que acabo de crearme un FavIcon de mi pequeño amigo el "Tux Sevillista" gracias a esta página para generar tus FavIcon personalizados a partir de cualquier imagen.
- ¿Y como te quedó?
Pues tal que así:

- ¿Y como lo pones un su sitio?
Pues... muy fácil... entre las etiquetas """< head >""" y """< /head >""" de tu página o blog pones el siguiente código: """< link rel="icon" href="url donde esté tu icono" >"""

Categoría: Ciencia, tecnología, informática y videojuegos (Como buen geek que soy)

martes, abril 11, 2006

George W. Bush



Retrato del presidente de los estados unidos George W. Bush realizado con fotografías de soldados americanos muertos en Irak.
Desconozco el autor, creo que es americano... de todas maneras la imagen habla por si sola.

Categoría: Política y Religión (La misma mierda son)

lunes, abril 10, 2006

Metal Slug en FLASH !!

Absoluta y completamente viciante a mas no poder ¿quien no conoce el MetalSlug? ¿quien no ha jugado alguna vez?
Posiblemente el mejor juego de recreativas que yo conozca.
Entra aquí pero cuidado !! Produce vicios incontrolados, no probar en caso de estar en el trabajo.

Categoría: Ciencia, tecnología, informática y videojuegos (Como buen geek que soy)

lunes, abril 03, 2006

Urdaci el graciosillo

Visitando la web de Tecnoblogico me encuentro esta especie de monólogo interpretado por nuestro querído Urdaci (o como diría él "U" "erre" "de" "a" "ce" "i") intentando justificar lo injustificable... y encima sin gracia...


Categoría: Humor (ala, ala, al cachondeooo)

The Simpsons Movie !

Ouch ! Como diría nuestro muy querido y amado Homer J. Simpson. Por fin se confirma después de mucho rumorearse que HABRÁ PELÍCULA DE LOS SIMPSONS.
Seguramente no llegará hasta finales de 2007 o 2008 según imdb ¿será un exito arrollador de taquilla? servidor apuesto por que si...


Categoría: Literatura, cine y espectaculo (A culturizarse coño)